MARÍA BECERRA EN EL RIVER PLATE
Buenos Aires, ARGENTINA. 24 de marzo de 2024. El viernes 22 y el sábado 23 de marzo, quedará marcado en la historia de la música Argentina que por primera vez una artista nacional femenina tuvo su show individual en el mítico estadio Monumental. Más de 140 mil fans fueron parte de esta enorme celebración de la artista más escuchada del país que no para de llevar nuestra música a lo más alto del mundo entero.
El show que preparó para este hito tan especial estuvo compuesto de nueve bloques donde se desplegaron todos los géneros que domina la versátil Maria Becerra: urbano, reggaeton, bachata, . El primero de ellos abrió con “LAa nena de Argentina”, su carta de presentación hecha canción, un tema de afirmación de una artista que está en la cima de la escena. Rodeada de bailarines, acompañada de su banda, con un coro de siete voces, y con un escenario forrado de pantallas led de 15 mts de altura comenzó el show que no dio respiro a los asistentes. Fiel a su estilo le propuso a sus fans animarse al Perreo furioso y el estadio entero coreó y bailó al ritmo de la canción que lleva el mismo nombre. En una tarima que la bajaba y subía del foso al escenario, Maria desapareció y comenzaron a sonar tambores afro acompañados por dancers dieron inicio a uno de los 7 cambios de vestuario de la noche donde jugó con reversiones de “África", “Cázame” y “Mal acostumbrado”.
El concierto estuvo a la altura de producciones internacionales, con visuales animadas y cámaras que acompañaban a Maria para que se la viera hasta el final del estadio. Una increíble estética en los vestuarios de Maria y sus dancers completan un escenario hipnotizante.
Con una crew de más de 250 personas, un equipo grabando el documental sobre todo lo que vivieron a lo largo de estos tres meses de trabajo armando esta experiencia inmersiva, con momentos en donde Maria recordó sus orígenes, se detuvo a dedicarle unas emotivas palabras a sus padres y hasta se dio el lujo de subir a cantar con su hermana Ailín, el show dejó más que satisfechos a los amantes de Maria.
Pero no solo el furor se vivió en la cancha, sino que desde sus casas miles de personas disfrutaron del show en vivo desde Flow, marcando un pico de 150 mil views en directo.
Fiel a su humildad no dejó de agradecerle a su público el apoyo incondicional que le han dado todo este tiempo, al equipo que la acompaña y pidió una foto para recordar el histórico momento, haciendo que todos los integrantes de su crew suban al escenario en donde se generó una verdadera fiesta que dejó en evidencia por qué lo que hace Maria Becerra enciende los corazones de todos los que la rodean.